Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Las devoluciones aplican hasta 3 días después de recibido el producto. El producto debe estar sellado, en su envase original, con etiquetas e intacto.

No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.

Para realizar una devolución, debe comunicarse con tienda@vivemore.cl indicando el detalle del producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra, boleta o Factura (presente en el correo que se envía al momento de confirmar la compra)

En caso de solicitar la devolución de algún producto, podrá realizarla en nuestra tienda física (Av Lo Espejo 860, Bodega 202, Maipú), con su respectivo DTE. El producto debe estar cerrado y en perfectas condiciones en su embalaje. Devoluciones con retiro en domicilio de cliente, tiene un costo de $7.000 pesos dentro de Santiago (Metropolitano). Para regiones el costo sera a consultar.

Productos en Oferta: Todos los productos que en oferta son por tiempo limitado o hasta agotar stock, sin derecho a cambio.

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado.

Los viernes se procederá a hacer el reembolso, por el mismo medio de pago que usted utilizo. Una vez procesada la devolución, será informado a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

 

DERECHO DE RETRACTO

El usuario tendrá un plazo de 3 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Vivemore.cl le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si Vivemore.cl no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 30 días.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya destapado, consumido o utilizado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Vivemore.cl tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto.